Cincuentopia. Un lugar fuera del tiempo

Cincuentopia. Un lugar fuera del tiempo

DinotopiaCvr“Hay una tierra fuera del tiempo de los hombres  llamada Dinotopia, un lugar utópico creado por el escritor e ilustrador James Gurney. Una isla desconocida,  habitada por humanos que conviven pacíficamente con dinosaurios…”

Así  empieza  mi colaboración en CINCUENTOPÍA, un portal creado especialmente para seres en esa edad indefinida en la que ya no se es joven -aunque tu mente niegue tal extremo -pero desde luego tampoco se es un jubileta, como quieren hacernos creer esta sociedad que santifica la juventud como un valor en si mismo, idependientemente de que se valga o no se valga. No sé si me explico.

Para luchar contra esa discriminación silenciosa llamada “edadísmo” y que tantos estragos está causando entre los babyboomers que nacimos allá por los 60 del siglo pasado, nace PUNTO Y SEGUIDO dentro de CINCUENTOPÍA, donde publicaré quincenalmente mis rabietas y mis reflexiones  al  respecto, y también lo hará una experta en diplomacia ejecutiva y  estrtategia relacional llamada Josefina Escudero.

Este es el enlace para leer mi primer el post completo:

http://cincuentopia.com/la-cincuentopia-un-lugar-fuera-del-tiempo/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú