¿Cómo he llegado hasta aquí?
la libertad guiando al pueblo. Eugene Delacroix

¿Cómo he llegado hasta aquí?

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]

La libertad guiando al pueblo. Eugene Delacroix
La libertad guiando al pueblo. Eugene Delacroix

Dice Daniel Pink en su libro “La sorprendente verdad sobre qué nos motiva” que son tres las necesidades fundamentales que motivan al ser humano de hoy en día -antes bastaba con el palo y la zanahoria pero las cosas, gracias a los dioses,  parecen haberse vuelto más sofisticadas-.

Yo me identifico plenamente con las tres pues todas explican cómo y por qué he llegado hasta aquí en lugar de haberme quedado cómodamente instalada en alguna de las multinacionales por las que he tenido el placer de deambular.

A saber:
Libertad. El profundo y, en mi caso, fuertemente arraigado deseo de ser libre y dirigir mi propia vida.
Excelencia. La necesidad de seguir aprendiendo cada día, de crear, de escuchar, de no estancarme, de crecer, de divertirme, de conocer gente interesante, de vibrar con lo que hago.
Propósito. Ser un poco mejor cada día que pasa.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú