Se publica “El Anunciante Equivocado”

DSC_0156Hace unos meses escribí un último post en este blog. Hablaba en él  de Armando Guerra, amigo querido y compañero de mil batallas profesionales en esto de la publicidad.

Para desgracia de los que tuvimos el inmenso placer de conocerle  y de quererle mucho, Armando nos dejó el pasado mes de junio tras luchar durante un año contra un cáncer que no le dio tregua.

Lo cierto es que para mí Armando no se ha ido,  sigue muy presente en mi pensamiento. Y así es porque tenía adquirido un compromiso con él; un acuerdo que no ha prescrito con su muerte, la publicación de su libro sobre las dichas y desdichas de nuestra profesión: “El Anunciante Equivocado”. Una obra que ha visto la luz hace apenas unos días tras ser publicada por la editorial La Espiral  Escrita.

Ojalá que ahora en que por fin “El Anunciante Equivocado” está en las librerías y en internet  se lea mucho entre todas las personas que se dedican a la publicidad, desde la agencia y desde el anunciante. Y también entre los que estudian para dedicarse a ella en tiempos tan confusos. Yo he sido testigo de la ilusión con la que Armando abordaba y culminaba cada proyecto, y también de su desencanto de los últimos tiempos en los que esta profesión nos ha dado tantos disgustos. Y fue ese desencanto el que le llevó  a escribir “El Anunciante Equivocado” y recoger en él muchas anécdotas y consejos para mejorar la forma de hacer las cosas.

10814308_10152787877277860_427081898_n“El Anunciante Equivocado” es un libro ameno y divertido que recoge la sabiduría y la experiencia de largos años de alegrías y frustraciones de Armando. Está escrito con la pasión de quien ama su trabajo y la ternura de quien era tan buena gente.

Un beso, Armando. El compromiso continúa por mi parte. Quiero que  el libro se venda. Sé que a ti no te  bastaba solo con publicar, hablamos mucho de ello. Tú querías llegar a mucha gente y convencer. Convencer  de que es posible dejar de ser “El Anunciante Equivocado” y que la vida resulte un poco más fácil y más divertida para todos.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú